Mujer Con Un Caballo Target
Adiós a las confusas cremas BB y CC. Olvídate de tratar de averiguar cuál es para ti. Una nueva categoría de maquillaje de farmacia con color reduce la cobertura y resalta la textura luminosa y el brillo mejor que nunca. Crees que el maquillaje natural es solo para mujeres jóvenes? Si te sientes tentada a dejar de lado la idea de cubrir y ocultar todo, y adoptar la estrategia de difuminar, nutrir y rellenar que hay detrás de fórmulas como la base Clean Fresh Skin Milk Foundation de CoverGirl ($13, target.com), la crema humectante con color Radiant Tinted Moisturizer SPF 30 de Neutrogena ($13, target.com) y la crema hidratante con color Bare Focus Tinted Hydrator de Wet n Wild ($5, target.com), no esperes más. Piensa en estos tintes como el equivalente en maquillaje de la ropa deportiva y los batidos. Son rápidos de ponerse, nutren (gracias a los ingredientes humectantes y a los antioxidantes), y te hacen sentir y verte saludable.
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Recuerdas los viejos tiempos en los que las escamas en los suéteres negros nos hacían correr hacia el champú anticaspa? Era algo ocasional. Pero ya no es así. Los sueros, los exfoliantes los champús y los acondicionadores para el cuero cabelludo han invadido las farmacias. Es una exageración? Sí y no. Cualquier profesional del cabello te aconsejará que incorpores un masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación cuando te laves con champú, que evites las colas de caballo apretadas y los peinados que tensen el cabello en las raíces, y que evites las temperaturas elevadas del secador. También dicen que no hay que abusar del champú en seco, ya que la acumulación también puede provocar comezón en el cuero cabelludo y escamas... hasta retardar el crecimiento o causar el quiebre del cabello. Pero admitimos que somos culpables de eso. La tendencia del cuidado del cuero cabelludo era inevitable, pero es una buena idea. Añadir aunque sea tan solo un producto como el champú bio:renew Eucalyptus + Potent Aloe Scalp Balance Shampoo de Herbal Essences ($6, target.com), el acondicionador EverPure Sulfate-Free Scalp Care + Detox Conditioner de L'Oréal Paris ($8, ulta.com) y el exfoliante Gentle & Soothing Pre-Shampoo Scalp Scrub de Yes to Tea Tree ($8, target.com) una vez a la semana en lugar de tu rutina de siempre puede eliminar el exceso de grasa y la acumulación, hidratar y calmar la raíz del problema.
Nos guste o no, usar un factor de protección solar (FPS) de 30 o más todos los días forma parte de nuestro plan de ahora y siempre. Una nueva oleada de híbridos diarios ofrece mucha más protección hasta en los meses de invierno. La gran queja de las mujeres de más de 50 años sobre las cremas humectantes diarias con protector solar ha sido su incompatibilidad con el maquillaje, la ausencia de un FPS lo suficientemente alto y el residuo graso, membranoso y gomoso. También nos preguntamos siempre si los productos combinados aportan suficientes beneficios para la piel como los de una crema sin protección solar. Deja de preguntarte. Estos tienen todo lo que necesitas: crema humectante Micro-Sculpting Cream Moisturizer SPF 30 de Olay Regenerist ($25, target.com) con niacinamida y péptidos; crema de día Lift & Luminate Triple Action Day Cream Sunscreen SPF 30 de No7 ($7, target.com) con retinol, péptidos y manteca de karité; y crema humectante Multi Correxion Hydrate + Plump Daily Moisturizer with Hyaluronic Acid SPF 30 de RoC ($25, target.com).
El término fragancia "limpia" se usaba para describir las fragancias sutiles o cítricas. Pero para las mujeres que quieren más información sobre cualquier cosa que se pongan en la piel, hay un nuevo significado. Las fragancias veganas y libres de crueldad, las que tienen ingredientes de origen natural y las que vienen en botellas y envases reciclables de origen sustentable son una tendencia de "fragancias limpias" de rápido crecimiento. Aquí no se juzga, pero debes saber que muchos aromas contienen ingredientes de origen animal, como el almizcle, la miel, el ámbar gris o la algalia. Si te estás volviendo más ecologista o vegana, prueba Vanilla Woods Eau de Parfum de The 7 Virtues ($85, sephora.com), una mezcla ahumada y aromática de pera, caramelo, rosa y vainilla; Jasmine Rose Women's Eau de Perfume de Good Chemistry ($25, target.com), una fragancia floral moderna; y Queens & Monsters de Henry Rose ($120, henryrose.com) con hoja de violeta, neroli, fresia, jazmín, vainilla, almizcle de cacao y sándalo de la fundadora Michelle Pfeiffer. Siéntete tan bien como hueles.
Llevar una vida más sostenible en el terreno de la belleza no es solo cuestión de fórmulas y de ingredientes limpios. Compramos y tiramos demasiadas cosas. Por desgracia, el plástico no desaparece en un vertedero o en el mar. Algunas marcas se enfrentan al consumo excesivo reduciendo sus envases, mientras que otras crean envases reciclables o biodegradables y envases recargables para todo tipo de productos, desde lápiz de labios hasta desodorante. La tendencia está ganando terreno y podemos esperar que siga avanzando. Por ahora, échale un vistazo a los discos desmaquillantes reutilizables SkinActive Micellar Cleansing Eco Pads de Garnier ($9, ulta.com); el antiperspirante y desodorante recargable Refillable Invisible Solid Antiperspirant & Deodorant de Secret con olor a lavanda ($10, target.com), que te permite rellenarlo con el mismo aroma o con otro; y el estuche recargable de acero inoxidable con un repuesto 0% Aluminum Cucumber & Green Tea Refillable Deodorant de Dove ($18, target.com), con cápsulas recargables sin fragancia también disponibles.
Después de todo el estrés y la ansiedad del 2020 y el 2021, es lógico que queramos hacer de nuestro baño y limpieza personal una experiencia de spa. Una nueva categoría de geles de ducha y jabones mejorados, y lociones para el cuerpo con un toque de aromaterapia, es ideal para la piel madura y sensible. Y no, no te lo estás imaginando: la lavanda tranquilizante en productos como las sales de baño Nourishing Secrets Relaxing Ritual de Dove con olor a lavanda y manzanilla ($6, target.com), el gel de ducha Lavender Chamomile Body Wash de Vitabath ($9, walgreens.com) y el gel de ducha Positively Nourishing Calming Lavender Body Wash de Aveeno ($7, target.com) es una tendencia dentro de otra. Es más barato que irte de vacaciones, pero te sentirás igual de reanimada, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor. Solo di "aaah".
Te has fijado en que todo el mundo tiene uñas largas y coloridas, y pestañas como las de Bambi? Olvídate de las laboriosas manicuras que puedes hacer tú misma, de las carísimas extensiones de pestañas y de los sueros para el crecimiento de las pestañas que ofrecen resultados lentísimos. Ahora podemos ponernos uñas llamativas y pestañas dignas de Zoom en cuestión de minutos. Antes de decir que no, prueba cualquiera de ellas. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, complementos como las uñas postizas Press-On Manicure Couture Collection de Kiss imPress en Quartz ($11, target.com), un kit de 30 uñas postizas que contiene 12 uñas enjoyadas, o las pestañas postizas Luxury Synthetic False Lashes de Lilly Lashes en Posh ($18, target.com), que son veganas y se pueden reutilizar, pueden ser todo lo que necesitas para ponerte de humor festivo. Y para que esto último sea más fácil que nunca, prueba un nuevo lápiz adhesivo para pestañas postizas como Lash Couture Strip Lash Adhesive False Eyelash Glue de Kiss en Clear, sin látex ($6, target.com) para que no tengas que luchar con tubos que se desparraman, y el delineador asegura las pestañas en segundos.
Tenía que pasar. Las tendencias del pasado en cortes de pelo están aquí. Pero son para nosotras? Bueno, tal vez, pero con ciertas condiciones. Los cortes estilo lobo o "wolf cuts" y los "mullets" son cortes en capas con aspecto de ídolo de rock de la década de 1970. Son similares, porque en ambos hay dos niveles con volumen, capas largas y fleco en la parte superior con una capa más larga debajo. El corte estilo lobo es una versión más larga que llega a los hombros. Es una versión del cabello en capas. (Miley Cyrus y Bill Eilish muestran lindas versiones de estos cortes; Rod Stewart... no tanto). Para las mujeres que han estado luciendo el cabello por encima de los hombros o un poco más largo, pero quieren un estilo más actual, estos cortes en capas tienen mucho estilo. Simplemente, evita las diferencias extremas entre las capas superiores y las melenas con capas cortas alrededor de la cara.
Lois Joy Johnson es una editora de belleza y estilo que se enfoca en las mujeres mayores de 50 años. Fue editora de belleza y estilo en Ladies' Home Journal y editora fundadora de la revista More. Ha escrito tres libros: The Makeup Wakeup, The Wardrobe Wakeup y The Woman's Wakeup.
"Me gustaría llenarle la mochila de piedras y tirarla al río de caramelo", decía Mitchell en un episodio de 'Modern Family', harto de soportar 'Dora la Exploradora' a todas horas. Y es que tener de fondo la cantinela de dibujos animados para preescolares puede ser la peor experiencia televisiva de un adulto. Pero en cuanto subimos un poco de target nos encontramos con series como 'Historias Corrientes', 'Steven Universe' o 'Bob Esponja': series supuestamente infantiles que fascinan a mayores por igual.
'Bojack Horseman' es la primera serie de animación producida por Netflix, y ya tiene confirmada una segunda temporada con 12 capítulos más. Algo que no sorprende, dado que destila genialidad por todas partes, empezando por su cabecera. El antes conocido como proveedor de VDO ahora también productora se lanzaba así el pasado verano a la conquista de otros géneros con esta historia sobre un hombre-caballo. O un caballo-hombre yonqui. Porque a Bojack le gustan las zanahorias y relincha. Pero también le gusta añadir un poco de vodka al zumo y alguna que otra pastilla.